Gracias a GPS Policía recupera combi robada

Viernes, 18 Septiembre 2015 - 3:30pm
Trujillo en Línea.- La Policía recuperó un vehículo de transporte público minutos después de ser robado en el distrito de La Esperanza, gracias a que contaba con el servicio de GPS.
 
El último miércoles el personal de la Sección de Patrullaje Motorizado (Secpamot) Norte ejecutaba un operativo en dicha localidad cuando, al promediar el mediodía, recibió la denuncia de el propietario de una combi de la empresa “Los Diamantes”, quien relató que minutos antes había sufrido el robo de su vehículo en un asalto a mano armada.
 
La víctima detalló, según información de la Policía, que cuatro sujetos ingresaron a la combi aparentando ser pasajeros, para luego amenazar con armas a los viajantes y llevarse el auto con rumbo desconocido.
 
Informó también que el vehículo contaba con el servicio de GPS (Sistema americano de navegación y localización mediante satélites), lo que permitió a los agentes dar con su paradero.
 
La combi se hallaba dentro de una vivienda en la intersección de las calles Canal de Suez y Los Robles. La propietaria de dicha casa, Neri Araujo Valeriano, quien es invidente, manifestó que había alquilado el espacio como cochera a dos sujetos que dejaron allí el vehículo.
 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios