¡Cuidado con los asaltos en carreteras!

Martes, 18 Julio 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea. - Los delincuentes para cometer sus fechorías en las carreteras están utilizando una serie de artimañas, con las que debe tener mucho cuidado si piensa viajar durante estas fiestas patrias.

Una nueva modalidad detectada por la Policía Nacional, son “las aletas de tiburón” introducidas en naranjas u otras clases de frutas que son colocadas en la pista para romper los neumáticos de los vehículos.

Cuando el conductor ya no puede circular es donde aparecen los ladrones para quitarle todas sus pertenencias y objetos de valor, por lo que se recomienda tener mucho cuidado cuando vea fruta en las carreteras.

De otro lado, el director de la Macro Región La Libertad – Ancash Lorenzo Granados también pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado con sus viviendas. En una cartilla de seguridad se recomienda: no publicar el viaje en las redes sociales, verificar si todas las cerraduras están en óptimas condiciones y dejar una luz prendida para despistar a los ladrones. (Redacción Central)
 

Comentarios