Trujillo: Móvil sobre el asesinato de policía es guardado en celosa reserva

Martes, 18 Junio 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, evitó dar detalle sobre las hipótesis que está manejando el grupo de agentes especialistas en Investigación de Homicidios, sobre la muerte del suboficial Eduard Joel Vásquez Gutiérrez  (32), ayer por la noche.

“Tenemos dos hipótesis, pero no daremos más detalles al respecto, para no entorpecer las averiguaciones. Sabemos que el agente estaba de franco y fue a visitar a su papá, él trabajaba en la comisaría de Cachicadán en Santiago de Chuco”, expresó.

Según los testigos que declararon a la policía, eran cuatro sicarios a bordo de un auto negro. Aparentemente estaban persiguiendo al agente y aprovecharon al encontrarlo junto a su pareja, caminando por la calle Los Pinos.

Cuando la pareja estaba cerca a una iglesia adventista, los asesinos aprovecharon para abrir fuego y dispararon 12 veces contra ellos. Del total de balazos, 9 alcanzaron la cabeza y parte del cuerpo del infortunado, la joven también resultó herida en la mano. (Redacción Central)

Comentarios