Asesinan a joven a cinco cuadras de centro histórico de Trujillo

Lunes, 18 Junio 2018 - 9:15am

Trujillo en Línea.- A pocas cuadras de llegar al centro histórico, un nuevo crimen ensombrece la ciudad de Trujillo. El hecho ocurrió contra un joven de 19 años quien fue asesinado de tres balazos.

Eran las 6:35 de la mañana cuando los vecinos de la cuadra 3 de la avenida Jesús de Nazareth escucharon los disparos. Al salir, solo encontraron el charco de sangre en la intersección con la av. Juan Pablo II.

La víctima es Jonathan Zamora Vargas, quien fue interceptado por sicarios metros después de pasar el Colegio de Contadores. Ellos lo esperaban a bordo de un vehículo azul; cuando lo vieron, comenzaron a dispararle.

El joven cayó abatido en la esquina, dejando rastros de sangre en la vereda. En ese instante, una camioneta de serenazgo lo socorrió hasta el hospital Regional, pero llegó cadaver.

Se sabe que hay cinco detenidos, amigos del difunto. Todos habrían estado libando en la discoteca 40 y 20, de la avenida Larco, donde tuvieron una riña con desconocidos y estos habrían mandado a asesinar al joven.

Comentarios