Atrapan a “Calela”, presunto sicario que mató a dirigente Joel Quiroz en Chepén

Miércoles, 15 Abril 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Mediante una intervención hermética, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén detuvieron al presunto sicario que habría acabado con la vida de Joel Quiroz Vásquez, de 51 años, conocido luchador social que denunciaba la corrupción en Chepén.

Carlos Magno Rodas Cruzado (23), conocido como “Calela” fue intervenido hoy en su vivienda, debido a las investigaciones que se le seguían por los presuntos delitos de extorsión y sicariato en los que habría incurrido.

Entre los casos por los que era investigado se encuentra el asesinato de Joel Quiroz, quien murió de dos balazos el pasado 30 de diciembre.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de esta provincia, bajo el mando del capitán Octavio Ramos Cáceres, intervino al sujeto y lo trasladó al Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén, a cargo del magistrado Rosendo Pompeyo Vía Castillo. La audiencia se llevó a cabo a puertas cerradas al promediar la una de la tarde. 

A la una y media  de la tarde, el presunto sicario fue trasladado al local del Depincri de Chepén, y a las dos, a la comisaría de la zona.

Joel Quiroz, presidente de la Asociación Civil de Chepén hasta su  muerte denunció actos de corrupción que implicaban las gestiones del ex alcalde Wilfredo Quesquén Terrones y del ex director del Hospital de Chepén, José Luis Vega Linares. Según testigos del crimen cometido en diciembre, fueron dos los delincuentes que dispararon a quemarropa contra él.(Redacción Central)
 

 

 

Comentarios