Cámaras de vigilancia captan tenaz persecución de la Policía y serenazgo a un taxista

Jueves, 19 Marzo 2015 - 2:00am

Trujillo en Línea.- Una violenta persecución protagonizaron agentes de Serenazgo de la municipalidad de Víctor Larco y la Policía Nacional buscando atrapar a un sujeto que, de manera temeraria, se dio a la fuga por la Vía de Evitamiento.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se puede ver claramente al taxista identificado como Mario Stallone Calderón Tarazona, quien discute con su pareja a la  que empuja constantemente y obliga a subir al vehículo en el que se encontraban sus dos hijos. Incluso, cuando uno de los menores baja él la carga y la sube a su unidad.

Ante esta situación se hacen presentes los efectivos de Serenazgo, de inmediato el sujeto sube a su taxi y emprende la veloz huida llevando a uno de sus hijos en el interior sin medir las consecuencias, llegando incluso a invadir el carril contrario y esquivaba a todos los vehículos que encontraba en su camino de manera temeraria.

Como si se tratara de una película de acción, Mario Stallone siguió huyendo y chocó violentamente contra una camioneta de Serenazgo, pero esto tampoco logró frenarlo.
Efectivos policiales llegaron para lograr detenerlo y tras varios minutos lograron su cometido cerrándole el pase con varios camiones.(Con datos RPP)
 

Comentarios