Laredo: sicarios acabaron la vida de empresario y presunto delincuente

Viernes, 17 Enero 2020 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- El sicariato vuelve a cobrar vidas, esta vez en el distrito de Laredo, donde murieron dos personas mientras libaban a pocas cuadras del mercado. Según informó la policía, el blanco era solo uno, pero el otro recibió impactos de bala durante la balacera.

El hecho ocurrió en la madrugada, frente a la discoteca Utopía VIP, donde bebían cerveza José Alberto Silva Goicochea y Manuel Ramírez Valera. El primero es un proveedor de comida a la minera Poderosa que venía de una fiesta en El Porvenir.

Cuando estaba en la calle Independencia, se reunió con el otro sujeto conocido como Loco Manuel. Mientras bebían llegó una mototaxi, de donde bajó un sujeto armado que no demoró sacar la pistola y dispararle a los dos.

Según informó el general Lucas Núñez Córdova, jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, Loco Manuel tenía antecedentes y horas antes de su muerte, se enfrascó en una gresca donde le cortó la mano a su contrincante, quien posteriormente envió a asesinar a Ramírez Valera.

El general también informó que luego de este doble crimen, se capturaron a dos sujetos que son los principales sospechosos de esta matanza. Con estos fallecidos, son 21 muertos que registra La Libertad el primer mes del 2020. (Redacción Central)

Comentarios