Trujillo: conductor ebrio derriba árbol y otro atropella a mujer

Domingo, 17 Diciembre 2017 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Los efectos del alcohol por poco le cuesta la vida a un sujeto que terminó estrellándose contra un árbol en la cuadra 15 de la prolongación Unión, al promediar las 12:30 del mediodía.

Según testigos, habría ido a excesiva velocidad y a la altura del grifo Repsol, perdió el control de su camioneta de placa T3G – 902 y terminó sobre la berma central y derribando un árbol de más de dos metros de alto.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que luego de verificar que el conductor estaba ileso, llamaron a la policía. Aunque trató de resistirse a la intervención, los agentes lo llevaron a la comisaría La Noria. Será denunciado por peligro común, debido a conducir en estado de ebriedad.

Horas antes de registrado este accidente, otro conductor ebrio atropelló a una mujer en la intersección de la avenida 26 de Marzo con 7 de Julio. El chofer trató de fugarse, pero fue detenido en La Esperanza e identificado como Carlos Paredes Vega (50). (Redacción Central)

Comentarios