Vecinos atrapan a presunto delincuente y lo entregan a serenazgo

Jueves, 17 Diciembre 2015 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 33 años de edad, acusado de haber ingresado a una vivienda para robar pertenencias, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención se produjo en un predio ubicado en la cuadra 9, de la avenida El Ejército, en la urbanización El Molino, según el informe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona dos de la ciudad, fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo del robo ocurrido en la mencionada vivienda, según denunciaron vecinos del lugar.

Al llegar  al lugar encontraron que los vecinos tenían retenido a un hombre quien ha manifestado llamarse Carlos Manuel Aguilar Centurión, domiciliado en la calle Túpac Yupanqui 150, al que sindicaban del robo de una laptop, ropa, un balón de gas, dinero en efectivo y otras pertenencias del domicilio, donde además vivían tres inquilinos.

Según los vecinos el denunciado ingresó por la ventana para cometer el robo, aprovechándose de que no había nadie en el inmueble, dándose el tiempo suficiente para buscar objetos de valor, sin embargo cuando se prestaba a huir fue descubierto y retenido por los vecinos.

Los agentes procedieron a trasladar al imputado y los objetos que había sustraído en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, dependencia a la que también han acudido los propietarios de la vivienda, para registrar la denuncia. (Redacción Central)

Comentarios