General sostiene que asesinato de profesores fue por error en pleito pasional

Jueves, 17 Octubre 2019 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- El director de la III Macrorregión Policial La Libertad, Óscar González Rabanal no quiso confirmar si uno de los docentes asesinado en Chepén era víctima de extorsión.

El oficial reveló que la hipótesis que maneja la Policía Nacional es otra muy distinta. El crimen habría sido pasional y los sicarios se habrían equivocado de víctima, porqué el atentado estaba dirigido para otro docente. "No puedo dar nombres; pero era otro profesor quién todos los días abordaba la motocicleta dónde se desplazaban las víctimas. El miércoles no subió al vehículo y los sicarios fue donde acribillaron a los ocupantes", dijo González Rabanal. El profesor al cual habría estado dirigido el ataque, también trabaja en el colegio San Idelfonso del distrito de Pueblo Nuevo.

El máximo jefe policial en La Libertad indicó que días atrás fue amenazado de muerte por sujetos que hoy están siendo investigados. González Rabanal dio a conocer que un equipo especial de Policía Nacional está investigando el doble asesinato y habrá resultados en los próximos días. (Redacción Central)

Comentarios