El Porvenir: asesinan a chofer de combi en la puerta de su casa

Martes, 17 Octubre 2017 - 11:45pm

Trujillo en línea. – Tres sujetos asesinaron a balazos a un chófer de combi en el sector Víctor Raúl del distrito El Porvenir. El difunto identificado como Robert Ermitanio Reyes Fernández fue atacado en la puerta de su vivienda.

“Su esposa no recuerda si tocaron la puerta o lo llamaron por celular, pero cuando fue abrir la puerta le dispararon dos balazos a quemarropa, luego los delincuentes se fueron caminando como si nada pasara”, dijo Elmer Montoya Fernández hermano de la víctima.

El difunto trabajaba en la empresa de combis Valle Sol, sus familiares negaron que haya sido extorsionado o amenazado de muerte producto de su trabajo. El móvil del crimen aún es un misterio para la Policía Nacional.

“Era un tipo tranquilo, trabajador no tenía problemas con nadie; hasta ahora no sabemos quién lo mando matar, pero esperamos que el crimen de mi hermano no quede impune”, expresó Montoya Fernández.

El occiso deja huérfano a un niño de siete años, que lamentablemente junto a su mamá escucharon los disparos que acabaron con la vida de Robert Reyes Fernández. (Redacción Central)

Comentarios