Trujillo: sujeto acusado de robar dinero a una menor es detenido por agentes de Seguridad Ciudadana

Lunes, 17 Octubre 2016 - 11:45am

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 40 años de edad, acusado de haber robado dinero en efectivo a una menor de 17, fue arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han logrado recuperar parte del dinero y luego lo han conducido en un patrullero hasta la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

El individuo, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, pero ha manifestado llamarse Luis Ricardo Loyola Rodríguez (40), ha sido sindicado por la menor S. J. C. T. (17) de haberle robado cincuenta soles cuando caminaba por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, acompañada de un amigo de su misma edad.

La intervención ha sucedido en torno a las 4:30 de la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Sinchi Roca y José Sabogal, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido abordados por dos jóvenes que solicitaron ayuda para atrapar a un individuo que había robado el dinero que la menor guardaba en el bolsillo de su polera y que luego de indagar lo habían logrado localizar a poca distancia.

De inmediato, los agentes han acudido al lugar donde se encontraba el tipo y lo han intervenido, tras lo cual este ha admitido ser el autor del robo y ha devuelto 42 soles, en billetes y monedas, indicando que el resto lo había gastado en alcohol y comida para su consumo.

Con estas evidencias, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado al detenido en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan. (Redacción Central)

Comentarios