Acribillan a pareja de jóvenes a dos cuadras de la comisaría de Alto Trujillo

Lunes, 17 Octubre 2016 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Un local de cabinas de internet, ubicado a dos cuadras de la comisaría del centro poblado Alto Trujillo se tiñó de sangre por la muerte de una pareja de jóvenes. Ellos fueron acribillados ayer cuando el reloj marcaba las siete de la noche.

Las víctimas se encontraban juntos en una cabina, ella fue identificada como Milagros Elizabeth Ocas Campos (19), quien chateaba tranquilamente mientras que su acompañante de 16 años,  C. O. M. V. escuchaba música.

A los instantes, un sicario ingresó a los ambientes y luego de recorrer la sala los encontró. Sin esperar reacción alguna, abrió fuego hiriendo de muerte a la pareja y al dueño del local. Ambos recibieron los impactos en la cabeza, los brazos y la pierna.

Luego de lograr su cometido, el asesino huyó del lugar y abordó una motocicleta para desaparecer a los pocos segundos. Todo ocurrió exactamente en la mz. E, lt. 25 del barrio 3 del Alto Trujillo.

Los cuerpos permanecieron por varias horas hasta la llegada de la fiscal de turno, Luz León Collantes. Trascendió que el asesinato de ambos sería un crimen pasional. (Redacción Central)

Comentarios