Los Cajabambinos caen con 4 kilos de droga en Florencia de Mora

Viernes, 17 Agosto 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Por varias horas, la policía del Departamento Antidrogas estuvo tras los pasos de una mujer y dos hombres cuando estaban a punto de realizar un pase de droga. La mercadería ilegal estaba camuflada dentro de una mototaxi.

Los tres fueron intervenidos en las inmediaciones de las manzanas H y M del distrito de Florencia de Mora, cuando abordaban el vehículo menor de placa de rodaje 9027-HM. Trataron de disimular los nervios, pero el registro personal fue contundente.

Dentro de la unidad, los agentes encontraron una mochila que guardaba un gran paquete envuelto de plástico y cinta adhesiva. Al continuar con las pericias se determinó que era pasta básica de cocaína que al ser pesada dio el total de 4 kilogramos.

Los detenidos son el conductor Ander Durán Muñoz (24) conocido como Andy, Belmin Edgar Ledesma Salazar (25) o Belmi y Erika Marimar Medina Ruiz (18) conocida como Erika. Ellos serían parte de la banda delincuencia Los Cajabambinos, dedicada a la comercialización de droga.

Comentarios