Trujillo: viceministro confirma que dos policías estarían implicados con “Los Ángeles Negros”

Jueves, 17 Agosto 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea. – El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, confirmó que dos policías en actividad fueron detenidos en el megaoperativo que desarticulo la organización criminal Los Ángeles Negros.

Los agentes fueron identificados como: Miguel Ángel Soberón Correa y Willy Alonso Vásquez Navarro; ambos laboraban en el comisaría de Guadalupe y Chepén, respectivamente, y fueron detenidos junto a 19 presuntos delincuentes.

“En esta organización criminal se ha detectado que tenían un brazo legal integrado por dos abogados, dos policías y un auxiliar de justicia; todos fueron detenidos y se les podrá a disposición de un juez para que ojala les dé el máximo plazo de prisión preventiva”, manifestó Rubén Vargas.

El viceministro de Orden Interno reveló que la organización criminal Los Ángeles Negros se dedicaban a la extorsión, robos y asesinatos por encargo en la provincia a de Chepén.

“Es una estructura criminal que mantenía en zozobra a todo Chepén y sus víctimas de la extorsión eran transportistas, comerciantes y personas naturales de la zona. Con este golpe al crimen Chepén amanecerá más tranquila sin 21 delincuentes menos” señaló Rubén Vargas. (Redacción Central)

 

Comentarios