Asesinan a balazos a joven y abandonan cuerpo cerca de su casa en Lucma

Martes, 17 Julio 2018 - 5:00pm

Trujillo en Linea.- En un total misterio se ha convertido la muerte de un joven de 22 años, cuyo cuerpo fue internado esta madrugada en la morgue central, para ser recogido por sus familiares horas después. La víctima fue asesinada y luego abandonada a pocos metros de su vivienda.

Al promediar las 11 de la noche, se habría enfrascado en una pelea en el interior de la casa de un vecino. Después apareció cerca de su hogar, sin vida y con rastros de al menos cinco balazos que impactaron sobre él.

"Había una pelea de gallos en una casa de un señor y ahí le dispararon... Hay voces que hubo una pelea más temprano, pero no se sabe nada y amaneció muerto cerca de su casa", dijo el padre del difunto, José Adrían Villalobos (65).

Dicho hecho fue registrado en el caserío de Lamanda del distrito de Lucma en la provincia de Gran Chimú. Se desconoce quiénes fueron los asesinos, pero los familiares contaron que Edmundo Belisario Villalobos Rodríguez era amenazado constantemente.

"Hace dos años lo amenazaba un sujeto que decía que él (fallecido) estaba con su mujer, pero ella es tía de mi sobrino", contó la tía del joven asesinado, quien trabajaba como agricultor para apoyar a su anciano padre.

Comentarios