Caen 14 integrantes de banda criminal Los Causas Siempre Activos en Paiján

Miércoles, 17 Abril 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Durante un operativo entre la policía y la Fiscalía especializada contra la criminalidad organizada, se capturó a 14 presuntos miembros de la organización criminal Los Causas Siempre Activos.
El operativo se realizó en diferentes puntos del distrito de Paiján en la provincia de Ascope, donde se capturó a inescrupulosos que habrían cometido delitos de sicariato, extorsión, robo agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.
Se conoció que entre los detenidos figura un agente de serenazgo de Paiján y dos menores de edad que son hermanas. Todos los intervenidos tienen una orden de detención preliminar por 15 días.
Los intervenidos son Luis Alberto Azañero de la Cruz (a) Mogo, Juan Carlos Vilca Alva (a) Chuky, Carlos Wilmer Mantilla de los Santos (a) Cara de Cacho, Elmo Huaccha Llanos (a) Viejo Elmo; además de Walter Jonathan Torres de la Cruz (a) Pelao, Deyssy Noemí Huamán Chuquipoma (a) Deysi y Edy Edgar Ocas Moreno (a) Ñato.
También se encuentran: Emma Judith Huaccha de los Santos (a) Emma, Víctor César Augusto Flores Pesantes (a) Pesantes, Luis Alberto Rojas Marín (a) Azul, Miguel Angel Huaccha de los Santos (a) Peludo, Alicia Trina Alva Carhuajulca (a) Flaca y las menores de inciales M.J.O.C. Y L.J.O.H. de 16 años.
En paralelo al operativo, se allanó la celda del cabecilla de la organización Jim Christian Huaccha de los Santos recluido en el penal de Cochamarca. También de dos internos del penal El Milagro: Billy Jhoise Castillo Lavado (a) Gordo y Kevin Ley Huamán Chuquipoma (a) Cabezón. (Redacción Central)

Comentarios