Moche: bomberos derribaron pared para apagar incendio

Martes, 17 Abril 2018 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Al promediar las 7:45 de la noche, un incendio se registró en la Panamericana Norte, frente al Seminario San Carlos y San Marcelo. La alarma provocó congestión vehicular y preocupación en los vecinos porque los bomberos no podían ingresar al predio.

Se trataba de un lote de varias hectáreas que estaba cercado con una pared blanca. En su interior habita un vigilante, cuya casa está rodeada de áreas verdes, árboles y mucha maleza que avivaba el fuego a cada instante.

Los bomberos llegaron minutos después para controlar las llamas, pero el muro les impedía ingresar por lo que pidieron apoyo de los pobladores que curioseaban cerca. Con ayuda de varios hombres, lograron hacer dos forados y  derribar parte de la pared.

Ellos tenían la misión de ingresar al inmueble para mojar cada centímetro del terreno y de esta forma evitar que quede algún vestigio de fuego que pueda reavivar las llamas cuando se retiren. En menos de una hora la emergencia fue controlada.

Dicho incendio generó caos vehicular desde la Universidad Católica de Trujillo, pues uno de los carriles que iba en dirección a Moche fue cerrado y las unidades que iban por esa vía tenían que compartir la mitad de la pista con las unidades que se dirigían al norte. (Redacción Central)

Comentarios