Frustrado desalojo de depósito en Av. Nicolás de Piérola se prolongó por tres horas

Viernes, 17 Abril 2015 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- El frustrado desalojo de un depósito ubicado en la cuadra 12 de la avenida Nicolás de Piérola, y que se prolongó durante más de tres horas, generó gran contaminación en la zona debido a la quema de llantas, que fue provocada por 50 sujetos, contratados aparentemente para que evitaran la intervención policial.

Como informamos, en horas de la mañana 50 agentes del Escuadron Verde y de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Trujillo ,  se enfrentaron a este numeroso grupo de delincuentes, quienes desde temprano empezaron la quema de llantas para evitar el desalojo de este inmueble de más de 5 mil metros cuadrados. Los sujetos lanzaron piedras y palos a la Policía Nacional como una forma de resistencia al desalojo.

Al ver esta acción, la jueza encargada del caso frustró el mandato judicial.
El terreno se encuentra en litigio entre las familias Nassi y Ganoza. Tras la intervención policial, se detuvo a una decena de presuntos delincuentes.

Los vecinos mostraron preocupación debido a que cerca de este lugar en disputa se encuentra un establecimiento de venta de combustible. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios