Asesinan a dos hombres y dejan al borde de la muerte a otro en urbanización San Isidro

Miércoles, 17 Marzo 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Una balacera acabó con la vida de dos personas en la urbanización San Isidro. El crimen ocurrió en la mz. L, lt. 1 de la urbanización San Isidro.

Los occisos fueron identificados como Jhon Decker Salirrosas Leyva (20) y Marco Antonio Varela Abanto (21), quienes fueron baleados a la altura de la cabeza, el pecho y la espalda.

“Todo ocurrió a las 7:45 de la noche. La calle es tranquila, la casa es tranquila pero se alquila. Nosotros escuchamos el tiroteo, y al llegar vi al hombre desangrado diciendo que mataron a su amigo”, contó un testigo.

El tiroteo también dejó entre la vida y lamuerte aun joven de 21 años, quien se encuentra internado en el hospital Belén. Fue identificado como Yordan Daniel De La Cruz Valdivieso (21), quien sobrevivió de milagro al ataque y fue por ayuda.

Por la modalidad del ataque, la policía nacional presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, pues Marco Antonio Varela Abanto, uno de los difuntos, fue intervenido en el 2020 hasta en dos oportunidades por vínculos con peligrosas bandas. (Redacción Central)

Comentarios