Moche: desarticulan dos bandas criminales y caen seis personas más un adolescente

Sábado, 17 Marzo 2018 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Esta madrugada se realizó la desarticulación de las bandas criminales denominadas los Terribles de Moche y los Gatilleros de Moche. En el operativo se capturaron a seis personas y un adolescente de 15 años.

Según información policial, los hampones cometieron delitos de extorsión. La fiscalía ya venía siguiéndole los pasos y en coordinación con la policía, consiguieron el orden de allanamiento a ocho viviendas, también se intervino una celda en el penal de Cochamarca (Cerro de Pasco).

La diligencia ejecutada en el distrito de Moche tuvo la participación de más de 50 policías y 10 fiscales. En el caso de los Gatilleros de Moche, se capturó a Francisco Adan (46) que sería extorsionador y cobrador de cupos, el cabecilla de esta banda está prófugo.

Mientras que los Terribles de Moche, se detuvieron a Jorge Luis García Rubio (22), Perla Katerin (20), Fernando José Vásquez Ganoza (18), Miguel Ángel Vigo Franco; además del menor conocido como Manuelito o Negrasho, de iniciales M.E.F.M. (15); todos son acusados de extorsión y cobro de cupos.

Todos fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés. Vale destacar que también se allanó la celda del preso Adrián Julio Sisniegas Chiroque (32), cabecilla de los Temibles de Moche. (Redacción Central)

Comentarios