Huanchaco: conductor de camioneta muere y 6 personas quedan heridas, entre ellos un bebé

Jueves, 17 Febrero 2022 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un accidente en el distrito de Huanchaco le costó la vida a un hombre y por poco provoca la muerte de otras seis personas, entre ellos un bebé de siete meses de nacido. Ellos iban a bordo de una camioneta que impactó contra un semitrailer.

El hecho ocurrió en el kilómetro 574 de la Panamericana Norte, a la altura del óvalo de Huanchaco. El fallecido era el conductor de la camioneta de placa T3Q-154. Este vehículo iba de sur a norte y chocó frontalmente contra el vehículo de carga pesada que transportaba arroz.

Por información de la Policía Nacional, los heridos fueron identificados como Alexander Vargas Vargas (20), Henry Suñaga Blanco (24) Dilio Rusa Villalobos (30), Yovani Artahona Richi (33) y Yisbeli Torres Delgado, la última es madre de una bebé de 7 meses.

En tanto, se supo que en el semitráiler viajaban seis venezolanos, que laboran como estibadores de los sacos de arroz, ellos quedaron atrapados entre la carga. Las causas del accidente por el momento están siendo investigadas por la Policía y el Ministerio Público. (Redacción Central)

Comentarios