Detienen a sujeto que robó pertenencias a empleado bancario en un hostal

Martes, 17 Febrero 2015 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto acusado de haber robado la billetera de un empleado bancario en el interior de una hostal, mientras este se encontraba en el interior acompañado de una mujer, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo  y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado, los mismos que recuperaron la cartera con parte del  dinero sustraído.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas,  precisó que esta fue una de las intervenciones realizadas durante su patrullaje el día 15 de febrero en la madrugada, por inmediaciones del parque número uno de la urbanización La Marquesa.

Cuando los agentes ediles vigilaban la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por un tipo que manifestó haber sido víctima del robo de su billetera mientras se encontraba con una mujer en el interior de una habitación de la hostal Usura, acusando del robo a un sujeto que al parecer actuó con la complicidad de la fémina.

Los serenos y agentes policiales lograron intervenir a un sujeto  frente a un local de la Gerencia Regional de Agricultura, justo cuando se disponía a abordar un vehículo de servicio público. Luego de ser interceptado, el efectivo policial registró sus bolsillos, encontrando en uno de ellos la billetera, con los documentos y parte del dinero del agraviado.
Este sujeto fue identificado como Jorge Luis Cruz Eustaquio (28), domiciliado en la manzana A, lote 4, urbanización La Rinconada.

Lamentablemente la víctima, C.L.O. (30), se negó a denunciar el robo, señalando que no era necesario porque ya había recuperado sus pertenencias, tras lo cual agradeció a los agentes ediles por la ayuda y procedió a retirarse del lugar. 

 

 

 

 

Comentarios