Florencia de Mora: Otro mototaxista asesinado por sicarios por cobro de cupos

Domingo, 18 Enero 2015 - 1:15am

Trujillo en Línea.-El mototaxista Héctor Calderón Durand (30) llegó ayer a las 10 a.m., aproximadamente, a la vivienda de su suegra en la calle 25 de Diciembre, en el distrito de Florencia de Mora, para pedirle prestado sus servicios higiénicos, sin darse cuenta que dos sicarios los seguían y que esperaron a que baje de su unidad para dispararle.

Calderón Durand se entretuvo en la calle y no llegó a ingresar, situación que fue aprovechada por los sicarios quienes de manera intempestiva le propinaron hasta cinco disparos, causándole la muerte.

La víctima trató de ingresar a la vivienda pero se desvaneció en el camino. Los delincuentes se retiraron corriendo por las calles realizando disparos al aire para dispersar a algunos testigos.

Su suegra, a quien le rozó una de las balas, salió rápidamente para auxiliarlo y junto a los vecinos lo trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero en el camino falleció.

Para la Policía, los autores del crimen serían de la banda “Los Chitas” de Florencia de Mora, quienes por el cobro de los cupos habrían atacado a Héctor Calderón.

 

 

Comentarios