Caen dos de siete ladrones que asaltaron bus que iba a Cartavio

Sábado, 16 Diciembre 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Dos presuntos delincuentes fueron sindicados como parte de la banda de ladrones que asaltó un bus de la empresa Alcovi, la noche de ayer. La unidad trasladaba a más de 40 pasajeros desde Trujillo hacia Cartavio.
Según información policial, los delincuentes armaron toda una estrategia para desvalijar a los pasajeros. Uno subió en Trujillo, tres en el paradero de Chiclín y tres más se escondieron entre los cañaverales para sorprender al conductor que fue amedrentado con los dos balazos que los hampones lanzaron a la cabina.
Tras apoderarse de mochilas, tarjetas de crédito, celulares y dinero, los sujetos escaparon a la altura de la vía de penetración a Cartavio, en la jurisdicción de Chiclín. Los agraviados preocupados colocaron la denuncia en la comisaría del primer sector y los agentes actuaron con rapidez.
Luego de algunas horas se detuvo a Eyner Torres Pérez (26) y un adolescente de 17 años. Ellos trataron de enfrentarse con la policía, pero el segundo resultó herido en la palma de la mano derecha.
Ambos custodiaban una mochila con seis celulares, un arma hechiza y un cartucho percutado. Los teléfonos móviles serían de los pasajeros del bus. Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría de Cartavio. (Redacción Central)

Comentarios