El Porvenir: mujer asaltó a taxista y le disparó en la pierna junto a cómplices

Viernes, 16 Noviembre 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una banda conformada por dos mujeres y un sujeto era el terror de los taxistas, a quienes amenazaban con armas de fuego para quitarles sus herramientas de trabajo. Anoche, la policía logró capturar a una de sus miembros.

Su detención se realizó gracias a la denuncia de un conductor que estaba prestando servicio en el distrito de El Porvenir, al promediar las 10:10 de la noche. Por el sector Río Seco, recogió a los hampones sin imaginar que iba a ser la peor decisión.

Faltando pocas cuadras para llegar a su destino, le apuntaron con un revólver y lo obligaron a descender de la unidad. La víctima puso resistencia y para reducirlo, una de las mujeres no dudó en dispararle en la pierna y abandonarlo.

Minutos después, la policía logró ubicar al vehículo robado con tres personas a bordo, dos de ellos escaparon. La única detenida es Elizabeth Isabel Alayo Solorzano, conocida como La China. Tenía una mochila con un arma y municiones, confesó haber actuado en complicidad con T.K.V.T. (17) y de alias Peluca.

Comentarios