La Esperanza: pareja es acusada de pertenecer a banda dedicada al robo de vehículos

Lunes, 16 Octubre 2017 - 10:45pm

Trujillo en Línea. – Una pareja fue detenida por presuntamente pertenecer a una banda criminal dedicada al robo de vehículos en la ciudad. Ambos fueron detenidos en la manzana D lote 9, del sector Jerusalén, del distrito La Esperanza.

“A través del GPS ubicamos a un automóvil robado frente al inmueble antes mencionado, ahí funciona una cochera, cuando ingresamos para el registro domiciliario nos dimos con la sorpresa que también estaba escondido otro automóvil robado”, señaló el jefe de la División Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), Walter Palomino.

Marlene Maribel Mantilla Salvatierra (30) y Sergio Torres Fuentes de (38) al ser intervenidos por los agentes del orden, afirmaron que los automóviles los encargaron; sin embargo, no quisieron revelar la identidad de los sujetos que lo hicieron, por lo que fueron detenidos.

Según uno de los agraviados Sergio Torres habría participado en el robo de su vehículo, todo está en investigación; pero había intensiones de esconder el vehículo para neutralizar el GPS y actuamos rápido en esta intervención”, sostuvo el oficial.

En otra intervención policial, en el mismo distrito La Esperanza, los agentes del orden detuvieron a José Cristhian Tucto Escobedo (34) quien fue detenido, minutos después de cobrar 1200 soles al dueño de un automóvil que fue robado. (Redacción Central)

Comentarios