La Libertad: Nuevo general promete resultados en dos semanas

Miércoles, 16 Agosto 2017 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- El nuevo jefe de la macroregión policial La Libertad – Áncash, Tito Pérez Arrascue, le declaró la guerra a los extorsionadores. El general aseguró que pondrá atención a este problema, pero se comprometió a no abandonar la parte social.

La autoridad policial aseguró que en dos semanas estarán presentando resultados de su trabajo y lo primero que harán es dotar de agentes de inteligencia para proceder con el seguimiento de los delincuentes; además, no descartó realizar cambios en las comisarías.

“Sabemos que los marcas y las extorsiones tienen más incidencia en Trujillo. Estamos haciendo los ajustes necesarios para tener resultados positivos. Haremos los ajustes necesarios en inteligencia con apoyo de Lima”, refirió Pérez Arrascue.

Asimismo, se dirigió a la ciudadanía y prometió trabajar para reducir la inseguridad en nuestra región. “Tengan paciencia, vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para erradicar el marcaje y las extorsiones. Ya tengo una lista de las bandas que estarán en la mira de la policía”, expresó. (Redacción Central)

Comentarios