Dos muertos y cinco heridos dejó accidente de tránsito en carretera a la sierra liberteña

Sábado, 16 Junio 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un trágico accidente en el kilómetro  13 de la carretera de penetración a la sierra liberteña dejó dos muertos y cinco heridos, que abordaban dos vehículos que colisionaron frontalmente al promediar las 11 de la mañana.

Los fallecidos abordaban un auto rojo, donde iban con tres niños y una mujer que resultaron heridos. Se dirigían a un restaurante campestre en Quirihuac para pasar una tarde familiar viendo el partido, pero fueron impactados por una camioneta de la service F y D, que trabaja para Hidrandina.

Hasta el momento se conoce que el segundo vehículo de placa de rodaje T7J - 939 conducido por Santos Guldemar  Ordonio Orbegoso (50), quien resultó ileso. Él manifestó que iba en dirección a Trujillo y por esquivar  un montículo de piedras terminó chocando contra el otro auto de color rojo. Estaba acompañado del ingeniero Walter Llaque De la Piedra, que resultó herido.

La otra unidad quedó destrozada. Al momento del siniestro era conducida por Erik Julca Polo, quien falleció junto a Lilia Maribel Santos Zavaleta, ambos son cuñados.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron cuatro heridos más, todos ocupantes del auto rojo. Estos son: la esposa del fallecido, Yanina Santos Zavaleta, y sus dos pequeñas; además de la hija de la difunta, quien se salvó de morir porque su madre la protegió con su cuerpo. (Redacción Central)

Comentarios