Trujillo: la Policía capturó a efectivo que estaría implicado en asesinato de juez de paz

Viernes, 16 Junio 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Un suboficial de tercerad de la Policía Nacional fue detenido por presuntamente haber facilitado su arma de reglamento para asesinar al juez de paz del centro poblado Víctor Raúl en el distrito de Huanchaco.

Luego del asesinato del juez de paz Vicente Contreras Barros (45), las pericias balísticas determinaron que el casquillo de 9 milímetros que terminó con la vida de la mencionada víctima, pertenece a un arma policial.

LEER MÁS Huanchaco: Asesinan a juez de paz en centro poblado de Víctor Raúl 

La pistola fue asignada al agente de la comisaría de Miramar, en el distrito de Moche, Arnaldo Linares Olivares, quien permanecerá detenido por 72 horas mientras se determine si prestó o alquiló su arma a los sicarios.

El asesino llegó en motocicleta hasta la oficina de la víctima en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Huanchaco.

LEER MÁS Asesinato de juez de paz: Alcalde de Huanchaco pide más policías en Víctor Raúl 

Como se recuerda el juez de paz fue asesinado de dos balazos en el interior del local donde trabajaba. Hasta la fecha se presume que no favoreció a traficantes de terrenos con certificados de posesión, por ello decidieron ultimarlo. (Redacción Central)

 

Comentarios