Hombre se salva de morir luego que sicario lo ataquen a balazos en La Esperanza

Jueves, 16 Mayo 2019 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Un hombre de 27 años se salvó de morir acribillado por dos sicarios que lo interceptaron cuando estaba a bordo de su vehículo. El hecho se suscitó en el distrito de La Esperanza.
Los testigos contaron que la víctima estaba en su auto Hyundai modelo sonata de placa de rodaje B8S-628, cuando otro vehículo color plomo lo interceptó. Al parar la unidad, dos sujetos bajaron para abrir fuego contra él.
Dispararon cinco balazos de los cuales hirieron su sistema respiratorio. Al creer que cumplieron el objetivo de asesinarlo, se marcharon. Los vecinos al cerciorarse de que ya no había peligro lo auxiliaron.
Jerald Bernabé Martínez Silva (27) es el herido a quien llevaron al hospital de Alta Complejidad y luego al Regional, donde se recupera, su pronóstico es reservado. No tiene antecedentes penales ni judiciales, por lo que se desconocen las causas del ataque.
El hecho se registró a la altura de la mz. A, lote 3 del asentamiento humano Nuevo Horizonte del distrito La Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios