Cinco delincuentes se llevan mil soles de sede de Caja Trujillo en La Esperanza

Jueves, 16 Mayo 2019 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Cinco delincuentes irrumpieron en una agencia de la Caja Trujillo, ubicada en la mz. A12, lt. 5 de la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito La Esperanza. El hecho se suscitó faltando minutos para la 1:30 p.m.
Las cámaras de video lograron captar los instantes en que llegan los delincuentes. Primero fueron dos, uno vestido de obrero y el otro de civil. Ambos caminan hasta el vigilante y desenfundan sus armas para reducirlo.
Cuando lo tienen controlado aparecen dos más a bordo de una moto lineal, pero solo uno desciende para ingresar al recinto. Al segundo aparece el quinto hampón en otra motocicleta y se estaciona junto con su cómplice.
En menos de un minuto, sale el primer delincuente y sube a la moto, pero parece que olvida algo y vuelve a bajar. En ese instante aparece un suboficial de la Policía Nacional vestido de civil, quien al darse cuenta de los delincuentes saca su arma y les apunta.
La presencia del agente es detectada por los sujetos que todavía permanecen dentro de la entidad y al instante salen y abordan las motocicletas de sus compinches para desaparecer de la escena.
Hasta el momento se sabe que los sujetos se habrían llevado un promedio de mil soles. La sede fue cerrada hasta mañana y todos los clientes fueron llevados a la comisaría para declarar sobre los hechos. (Redacción Central)

Comentarios