Mujeres intentan ingresar droga camuflada en pasteles al penal El Milagro

Viernes, 10 Abril 2015 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Tres mujeres fueron intervenidas por agentes del Instituto Penitenciario (Inpe) cuando intentaban ingresar droga al penal El Milagro de Trujillo, la que iba camuflada en el interior de pasteles de manjar blanco.

Los agentes del Inpe intervinieron a estas audaces féminas con 100 gramos de marihuana y 20 gramos de pasta básica de cocaína camuflados en el interior de pasteles de manjar blanco, según informó la agencia Andina.

Los pasteles de manjar blanco eran llevados en varios cestos, los agentes del INPE se percataron del hecho al notar nerviosismo en las mujeres y tras revisar los pasteles encontraron los envoltorios de droga.

De inmediato avisaron al representante del Ministerio Público y a la comisaría del sector donde fueron llevadas las tres mujeres e identificadas como Bertha Toledo Carbajal, Jenny Lavado Ávalos y Fanny Santos Polo.

La droga iba a llegar a manos del recluso Juan Oswaldo Álvarez de la Cruz, del pabellón 2 C de este penal, quien se encargaría de comercializarla. Este reo fue indentificado como pareja de la mujer Jenny Lavado, quien fue detenida durante la intervención.

 

 

 

 

 

 

Comentarios