Capturan a presunto extorsionador apodado “Ceviche”

Lunes, 13 Abril 2015 - 10:00pm

Trujillo en Línea.-Fue detenido en el distrito de La Esperanza el presunto facineroso Alexander Manuel Valverde Córdova (33), alias “Ceviche”, quien se dedicaría a la extorsión, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo a las 11:30 a.m. del último domingo, cuando personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte se percató de la presencia del sujeto que mostraba una actitud sospechosa mientras transitaba por la cuadra 18 de la calle José Artigas. Inmediatamente, el sujeto trató de darse a la fuga pero no logró su cometido.

El detenido portaba tres teléfonos celulares, que habría utilizado para cometer las extorsiones, además de una billetera con más dos mil nuevos soles y seis tarjetas de distintas entidades financieras.

El popular “Ceviche” había bloqueado el acceso a sus teléfonos móviles, por lo cual los agentes policiales solo pudieron obtener información de uno de ellos, de número 949984169.

El presunto malhechor y los objetos que portaba cuando fue detenido fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada del Depincri Norte y  puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, según detalló el jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille.

Al revisar la información de las denuncias registradas en la Depincri Norte, se supo que el celular incautado a “Ceviche” fue utilizado para amenazar a una mujer de 51 años, dedicada al comercio, quien aseguró que recibió llamadas y mensajes extorsivos de dicho número.(Redacción Central)
 

 

 

 

Comentarios