Sujeto acusado de estafa fue brutalmente golpeado por moradores de "San Judas Tadeo"

Lunes, 16 Marzo 2015 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Un individuo que estaba siendo agredido por moradores, que lo acusaban de intentar estafar a dos jovencitas con billetes falsos de 100 y 200 soles, tuvo que ser auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo trasladaron al hospital para curar sus heridas y después lo pusieron a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

Esta  intervención ocurrió en la intersección de las avenidas Los Colibríes y Juan Pablo II, en la urbanización San Judas Tadeo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontraron a la víctima totalmente ensangrentada, junto a un grupo de personas que lo acusaban de haber pretendido estafar a dos jovencitas con los billetes falsos.

En la dependencia policial, el individuo fue identificado como Elmin Gilmer Guevara Gonzáles, de 38 años de edad, domiciliado en la avenida 25 de Abril manzana 4, lote 3, asentamiento humano Pesqueda.

Este sujeto, estando en el hospital,  fue a los servicios higiénicos y arrojó por la ventana varios billetes de 200 soles, al parecer falsos, porque algunos tenían el mismo número de código, lo cual fue observado por un efectivo policial de turno quien recogió el dinero y lo entregó, con una acta, a sus colegas de la Comisaría El Alambre. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios