Trujillo: Dictan cárcel a sujeto que manejó ebrio y provocó muerte de tres personas

Miércoles, 16 Enero 2019 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Cinco años de cárcel se le impuso a José Danilo Valerio Ulloa por provocar la muerte de tres personas y dejar heridas a ocho más, en un accidente de tránsito registrado el 21 de enero de este año.

Todo ocurrió al promediar las 7:15, cuando el sentenciado manejaba por el kilómetro 571 de la Panamericana Norte. Los efectos del alcohol provocaron que pierda el control de su camioneta e invada el carril izquierdo chocando frontalmente contra un automóvil.

El segundo auto estaba manejado por Javier Buitrón, quien trasladaba a su esposa Silvia Peche, su suegra Teresa Leal, sus dos hijos y otra familiar identificada como Myriam Vargas. Los primeros tres murieron instantáneamente.

Hubo otro número de pasajeros que resultaron heridos y fueron trasladados al centro médico. Desde aquella fecha, el sentenciado permaneció detenido y ahora debe afrontar la prisión preventiva de cinco años; además de pagar una reparación civil de S/ 125 000. El sujeto se acogió a la terminación anticipada. (Redacción Central)

Comentarios