Trujillo: depravado recibe cadena perpetua por violar a sus sobrinas menores de edad

Martes, 15 Enero 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Henry Lewis Camacho Álvarez es un pervertido que abusó sexualmente de tres menores de edad, a una la violó y a las otras les tocó sus partes íntimas indebidamente. De sus víctimas, dos son sus sobrinas. Ahora pasará toda su vida en la cárcel.

Su primera agraviada fue M.I.U.C. (16), el sujeto la violó por cuatro años desde que tenía 9. La amenazaba con asesinar a sus padres, si contaba lo sucedido. Aprovechaba para saciar sus bajos instintos cuando la visitaba los sábados.

Aunque dejó de frecuentar a la víctima, volvió pero esta vez para manosear a la hermana de la primera que en ese entonces tenía 8 años, y a su amiga de la misma edad. Por temor a que el depravado las ultraje, M.I.U.C. confesó todo.

El caso estuvo a cargo de la fiscal provincial titular Martha Gemaly Rosales Echevarria de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. Ella no solo consiguió la cadena perpetua, el sujeto tendrá que pagar 20 000 soles de reparación civil. (Redacción Central)

Comentarios