Florencia de Mora: cinco detenidos por robo de farmacia

Martes, 16 Enero 2018 - 11:45am

Trujillo en Línea.- En tiempo récord, cinco sujetos fueron capturados por presuntamente haber participado del robo de un local de Inka Farma, ubicado en la intersección de la avenida 26 de Marzo con 12 de Noviembre, en el distrito de Florencia de Mora.

Según información policial, dos delincuentes vestidos de negro ingresaron al local para desenfundar sus armas y apuntar a los trabajadores. Ellos llegaron a bordo de una motocicleta, tras apoderarse de objetos de valor y 800 soles, huyeron.

La policía al recibir la información, aplicó el ‘plan cerco’ para cerrar toda la zona y comenzar la búsqueda de los hampones. Al llegar a la cuadra 5 de la calle Dos de Junio, un vehículo y una moto lineal de placa 0430-1T estaban estacionados.

Los efectivos dieron cuenta de que el motor del vehículo menor estaba caliente, por lo que se supuso que los delincuentes abandonaron la unidad y se perdieron por la calle 18 de Mayo, donde encontraron a los presuntos delincuentes con tres sujetos más. Todos libaban en plena vía pública.

Ellos fueron identificados como José Luis Rivadeneyra Peña (18) o Muerto, quien tenía 100 soles en monedas; también a Oscar Antonio Castillo Mejía (21) o Enfermo, que guardaba una munición, 90 soles; Irving Orlando Gamboa Bardales (24) o Gordo, poseía 182 soles y un celular.

Otros detenidos fueron: Luis Alexander Ramírez Aponte (34) conocido como El Doc, que tenía 221.50 soles y Kenyi Jesús Ortecho Perez (22) alias Ojón. Todos integrarían la banda criminal los Farmacéuticos.

El primer intervenido fue reconocido por una de las agraviadas y la moto que usaron fue reportada como robada el pasado 3 de noviembre del año pasado. Los cinco hampones fueron trasladados a la comisaría de Florencia de Mora. (Redacción Central)

Comentarios