Cuatro delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban agente BCP en el distrito de Moche

Martes, 16 Enero 2018 - 11:45pm

Trujillo en Línea. – En una rápida intervención los agentes de la División de Alta Complejidad – Base Trujillo de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes cuando asaltaban un agente del BCP en centro poblado Las Delicias del Distrito de Moche.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad del local. Tres de los delincuentes bajaron de un taxi e ingresaron a la bodega Favorita, ubicada en la avenida Independencia; los hampones le rompieron la cabeza al propietario del local, pese a estar en silla de ruedas.

Los facinerosos se habían enterado que el dueño del establecimiento iba a solicitar un préstamo de 30000 soles; pero cuando dieron el golpe, sólo encontraron 293.40 soles en monedas de distinta nominación y un billete de 20 soles producto de la venta del día.

En su frustración también golpearon al hermano del propietario del local y les quitaron sus celulares; fue ahí que ingresaron los agentes de la División de Alta Complejidad, quienes durante su patrullaje de rutina ya habían notado sus movimientos sospechosos.

Los intervenidos fueron identificados como: Ronald Aldais Gutiérrez Guerra (20), Luis Alberto Paredes Baltazar (21) y Edward Octavio Valderrama Otiniano (34). Los tres entraron a la bodega; mientras que Jarol Erick Rafael Ríos (32) permanecía como campana en su taxi de placa de rodaje T5J 648.

Durante la intervención se incautó un revólver y un arma blanca que se utilizaron en el atraco. Los detenidos fueron conducidos al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés. (Redacción Central)
 

Comentarios