Capturan a sujeto que robó cosas de valor en domicilio de abogado trujillano

Viernes, 15 Diciembre 2017 - 11:15pm

Trujillo en Línea. - Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional – Base Trujillo en coordinación con personal del Departamento de Apoyo a la Justicia, detuvieron a un sujeto que hurtó cosas de valor del domicilio de un abogado en la urbanización Monserrate.

Luis Antonio Ibrahim Acosta Solis (32) conocido como “Toño” fue intervenido en la intersección del jirón Grau con Diego de Almagro. Según la denuncia, este tipo en presunta complicidad con Jackeline Guarniz Paredes se apoderaron de celulares, laptops y otras cosas de valor.

El abogado Daniel Cabeza Sánchez fue quien los denunció, según contó a la policía tenía amistad cercana con Jackeline Guarniz, estudiante de una reconocida universidad privada; sin embargo, nunca sospechó que robarían sus cosas.

El robo ocurrió en el 2015; pero el 16 de agosto del presente año el Sétimo Juzgado Penal de Trujillo ordenó  la captura de Luis Antonio Ibrahim Acosta Solis por hurto agravado. Una vez detenido este sujeto fue puesto a disposición del Poder Judicial para ser procesado. (Redacción Central)

Comentarios