La Libertad: general de la Policía Nacional pide a padres de familia vigilar actividades de sus hijos

Miércoles, 15 Noviembre 2017 - 8:15pm

Trujillo en Línea. - El jefe de la Macro Región Policial La Libertad Ancash, Tito Pérez Arrascue, pidió a los padres de familia que vigilen de cerca las acciones de sus hijos; luego que tres adolescentes fueron detenidos extorsionando a empresas de transporte.

“Todo parte desde los hogares, los padres deben enseñarle valores a  sus hijos  y vigilar que es lo que están haciendo; porque a nosotros como policías no nos gusta enviarles a prisión por estas faltas graves”, expresó el oficial.

Según Pérez Arrascue en lo que falta del 2017 continuarán con los mega operativos que buscan desarticular las organizaciones criminales dedicadas a extorsionar empresarios, comerciantes y transportistas.

“Desde que asumí la Macro Región Policial hemos tenido cinco mega operativos con los resultados que ustedes conocen. En los próximos días o en diciembre habrá otro porque estamos trabajando duro para cumplir nuestros objetivos”, dijo el máximo jefe policial en la Macro Región Policial La Libertad Ancash.

Agregó que la ciudadanía tiene que confiar en el trabajo de la Policía Nacional, pues están utilizando lo último en la tecnología para capturar a los delincuentes que tanto daño hacen a la sociedad. (Redacción Central)

Comentarios