Entierran restos de policía trujillano asesinado en minimarket de Lima

Miércoles, 15 Noviembre 2017 - 12:15am

Trujillo en Línea.- Esta tarde los restos del suboficial de la Policía Nacional que fue asesinado en el distrito de Surco - Lima fueron enterrados en el cementerio Jardines de la Paz del distrito Florencia de Mora en Trujillo.

Los familiares y amigos del suboficial Ángel Mori exigieron justicia para este joven de 26 años que murió asesinado por dos delincuentes, quienes ingresaron a robar el pasado 11 de noviembre a un minimarket.

Los padres del agente no pudieron contener las lágrimas en este último adiós, al recordar que su hijo era el sustento en la familia y tenía unas ganas enormes por superarse; por eso, no solo trabajaba para la policía, sino estudiaba psicología.

El día en que fue asesinado el suboficial de segunda estaba participando de un curso de especialización en equitación en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en Chorrillos; cuando fue a cenar con unos colegas, los delincuentes le dispararon dos balazos en la cabeza.

En el sepelio también estuvo presente el general de la policía nacional Tito Pérez Arrascue y el comando conjunto de la regional Policial La Libertad. (Redacción Central)

Comentarios