Cuatro meses de prisión para sujeto que agredió a su esposa e hijo en El Porvenir

Viernes, 15 Septiembre 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, a cargo de Dra.Roxana Quiroz Barboza, obtuvo cuatro meses de prisión preventiva contra Elfer Romain Bacilio Rodríguez a quien se le investiga en calidad de autor por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - lesiones en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en su forma agravada, en agravio de su ex pareja y su menor hijo.

Los hechos de agresión ocurrieron el día 12 de septiembre de 2023, a la 01:31 horas, en circunstancias que personal policial de la comisaría Alto Trujillo, se encontraban de servicio de patrullaje motorizado, siendo que por orden superior y a mérito de una comunicación telefónica de la central 105, se constituyeron al Barrio 5C Alto Trujillo, toda vez que, se estaba produciendo un caso de violencia familiar.

Ya en el lugar, se entrevistaron con la persona agraviada quien manifestó que a horas 00:10 del día de la fecha, la persona de Elfer Romain Bacilio Rodríguez ingresó a su domicilio agrediéndola verbal y físicamente con la hebilla de una correa (en presencia de su menor hijo), fue en ese momento que el menor agraviado al querer defenderla, fue agredido con golpes en la espalda e insultos por el hoy imputado.

Cabe resaltar que la referida fiscal solicitará 4 años y 8 meses de pena privativa de libertad y S/. 3, 500.00 de reparación civil por el daño moral causado.
 

Comentarios