Delincuentes asaltan a más de diez comensales dentro de pizzería en urbanización Primavera

Sábado, 15 Septiembre 2018 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Todo un infierno se vivió en el interior de la pizzería Nicola, ubicada en la urbanización Primavera, cuando tres delincuentes ingresaron a mano armada para robar a los comensales que se encontraban cenando al promediar las 10 de la noche.

Los hampones que vestían bermudas y poleras, cometieron su ilícito en menos de un minuto. Los dos se distribuyeron en el local y quitaron celulares, bolsos y billeteras a cada una de las personas que estaban en el interior.

Según los testigos, bajaron de un auto negro y mientras uno vigilaba la entrada, los demás atemorizaban con las armas de fuego a su víctima. Tras recoger un cuantioso botín, desaparecieron del lugar.

El jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori manifestó que se desconoce cuánto se llevaron los delincuentes, pero en la semana van tres locales que son asaltados de esa forma.

Trascendió que en la pizzería estaban cenando dos policías, pero estos olvidaron sus armas reglamentarias en el interior del patrullero.

Comentarios