Vecinos de av. El Ejército denuncian robos constantes en negocios

Miércoles, 15 Mayo 2019 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- El susto de su vida se llevó el dueño de una panadería ubicada en la cuadra 11 de la avenida El Ejército, cuando dos sujetos irrumpieron en su negocio para tratar de asaltarlo de llevarse todas las ganancias del día.
Todo ocurrió dentro del establecimiento Mayrita. Según contó el propietario, eran dos sujetos aparentemente de nacionalidad venezolana que llegaron a bordo de una motocicleta. Para no ponerlo alerta desde el inicio, uno fingió comprar empanadas.
Mientras lo atendía, el otro hampón sacó un arma de fuego y cuando iba a perpetrar el robo, unos clientes entraron al local. Los delincuentes al ver a todas las personas, salieron despavoridos pues creyeron que se había dado alerta a la policía.
Este es el segundo intento de robo que sufre esta panadería. La primera fue el último lunes cuando delincuentes forzaron los candados de la puerta principal. El propietario cree que se trata de los mismos extranjeros, quienes también habrían asaltado una hamburguesería ubicada en la misma cuadra. (Redacción Central)

Comentarios