Trujillo: no hay fecha para llegada de 150 policías ofrecidos por ministro del Interior

Jueves, 15 Marzo 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La semana pasada llegó el ministro del Interior, Vicente Romero, para presidir una reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), en esta anunció la llegada de 150 policías en estos días; sin embargo, la presencia de los agentes todavía no tiene fecha.

Fue el jefe de la macro región policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, quien confirmó la información. “El comando tendrá que coordinar. Es un proceso que lo maneja la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional bajo la disposición de nuestro comando y lo que planteo el ministro”, manifestó.

De otro lado, el general manifestó que están a la espera de la solicitud de la Gerencia General del Poder Judicial para apoyarlos con el traslado de internos juveniles que todavía quedaron, luego de la reubicación de 53 de ellos el último martes, hacia Lima.

“Estamos esperando que nos llegue el documento. Nos quedan 89 internos, una parte irán al norte del país, pero no sabemos a qué lugares exactamente. Esto podría concretarse el fin de semana”, detalló Vallejos Mori. (Redacción Central)

Comentarios