Se entrega adolescente que participó en asalto a bus de El Cortijo

Jueves, 15 Marzo 2018 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Se entregó la cuarta persona que participó en el asalto del micro de la empresa El Cortijo el pasado 6 de marzo. Se trata de un adolescente de 17 años quien se encontraba escondido en Virú. El  hace unos minutos llegó al complejo policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés.

Hasta el momento se conoce que L. E. V. M. se entregó a la justicia al igual que el tercer detenido de este delito, Daniel Castillo Pino. Para el menor, la fiscal está solicitando su internamiento a un centro de reclusión juvenil.

Al respecto, su abogado, Víctor Laiza, indicó que no había orden de captura contra el adolescente, por su edad. “El joven ya se puso a disposición, se acogerá a la confesión sincera para la disminución de la pena”, indicó.

Ayer la fiscal Luz Marina informó que ha pedido nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Martinez Vigo (22), Joel Alonso Castro Gil (18) y Daniel Angello Castillo Pino (26). El primero y el segundo podrían recibir cadena perpetua y el otro hasta 20 años de cárcel. (Redacción Central)

Comentarios