La Esperanza: balean a suboficial de la Policía Nacional dentro de un bar

Lunes, 15 Febrero 2016 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Un suboficial de tercera quedó entre la vida y la muerte luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Él bebía licor en el bar conocido como La Bibi en la urbanización Manuel Arévalo, distrito La Esperanza.

El ataque se produjo a las 6 de la mañana de ayer cuando Luis Carlos Rabanal (26) libaba en el segundo piso del establecimiento “B&J” ubicado en la mz. C, lt. 11, a un costado de la plaza de armas de la mencionada urbanización.

Fueron dos sicarios presuntamente adolescentes quienes ingresaron al recinto donde se encontraba su víctima. Según vecinos, los hampones dispararon tres balazos, pero uno habría impactado contra la cabeza del agente, quien actualmente se encontraba de licencia por enfermedad.

Trasladaron al herido al hospital Regional para su atención. Al nosocomio llegaron sus familiares que lo acompañan en el área de Traumatología.

En tanto, moradores de la urbanización Manuel Arévalo reclamaron mayor seguridad en la zona que se ha convertido en tierra de nadie. Denunciaron que el local donde se produjo el crimen es punto de encuentro de delincuentes y fumones. (Redacción Central)

Comentarios