Crearán grupos especiales para capturar sicarios en Trujillo

Lunes, 15 Enero 2018 - 10:15pm

Trujillo en Línea. – El director general de la Policía Nacional Richard Douglas Zubiate Talledo dio a conocer que están formando equipos especiales para capturar a los sicarios que han puesto en zozobra la ciudad.

“Ya estamos cerca de la identificación de la captura de las personas; si bien es cierto, no es en tema de prevención, son situaciones de improviso donde viene una moto y aprovecha un descuido… tengan la seguridad que estamos agotando todos los esfuerzos para capturarlos”, aseveró Zubiate Talledo.

Agregó que el mismo trabajo que están haciendo en Lima y otras provincias se replicará en Trujillo, por lo que el directo general de la Policía Nacional pidió paciencia a todos, no quiso revelar más detalles por ser una estrategia contra el hampa.

El oficial llegó a Trujillo para supervisar la seguridad por la llegada del papa Francisco. Aseguro que serán más de 5000 policías quienes estarán cuidando al santo padre y a todos los files católicos.

“Contaremos con el apoyo de mil agentes de las Fuerzas Armadas; además del apoyo de los bomberos y personal de Defensa Civil… las comisarías seguirán atendiendo como todos los días”, puntualizó Zubiate Talledo. (Redacción Central)

Comentarios