La Esperanza: Mototaxista atropella y mata a niño de seis años

Viernes, 16 Enero 2015 - 12:00am

Trujillo en Línea.- Un niño de seis años fue atropellado por un mototaxista causándole la muerte. Los hechos ocurrieron a las 5 p.m. de ayer cuando el pequeño jugaba frente a su casa en el distrito La Esperanza.

El pequeño Andrés Israel Conevello Ríos correteaba divertido con otros niños detrás de su pelota ante la mirada de varios vecinos de la manzana G del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en La Esperanza.

De pronto apareció la mototaxi de placa T1 7827 que era manejada por Clisman Jesús Gonzales Rodríguez, de 24 años, quien vive a pocas cuadras del lugar. “Es mi vecino, pero siempre maneja a velocidad. Por eso atropelló a mi hijo”, acusó María Consuelo Ríos Chacón sin dejar de llorar, desconsolada por la muerte de su pequeño.

Según reveló la desconsolada madre, el mototaxista embistió a su hijo quien se desplomó en el pavimento sangrando por la cabeza. “Corrí a auxiliar a mi hijo, le dije al mototaxista que me lleve a un hospital y no quiso, al final me llevó a unas cuadras y después subí a un auto. Cuando llegamos a la clínica Santa Anta mi hijo ya había muerto”, agregó la desconsolada madre.

Clisman Jesús Gonzales Rodríguez fue detenido por los agentes de la comisaría de Bellavista y esta mañana continuaron con las diligencias para esclarecer este caso que ha conmocionado a los vecinos de Nuevo Jerusalén.

 

Comentarios